¡Qué romántico! Estos son los mensajes de los famosos por San Valentín

¡Nos encanta el día del amor! Por eso queremos mostrarte los mensajes más tiernos de los famosos a sus parejas en esta ocasión tan especial. 


¡Nos encanta el día del amor! Por eso queremos mostrarte los mensajes más tiernos de los famosos a sus parejas en esta ocasión tan especial.

(También te puede interesar: Diana Bolocco llamó a Cristián Sánchez en pleno matinal para hacerlo callar)
 
¿Cómo no celebrar esta linda fecha? Todos nos hemos enamorado alguna vez y hemos tenido la necesidad de compartir todo lo que sentimos hacía la persona amada. Desde el Presidente de la República hasta los animadores de televisión, quisieron mostrar a sus parejas el amor que sienten por ellos.

Y esta vez fue Instagram el principal testigo de todo este amor. Ya que fue la mejor manera de que todos vieran el gran cariño que hay entre parejas, amigos y familiares.

¡Mira aquí los mensajes de los famosos!

Karla Constant

Daniela Kirberg y Julian Efelbein

Carla Ochoa

Patricia Larrain

Sebastián Piñera y Cecilia Morel

Fernando Solabarrieta

Lo último

Lluvia en la Región Metropolitana para este viernes 25 de abril: Meteorólogo Iván Torres de TVN anuncia posibilidades de precipitaciones en Santiago y baja de temperaturas

¿Llegarán las precipitaciones a la capital durante este cierre de semana? Revisa AQUÍ todos los detalles sobre el clima.

¡Corte de calles en la Región Metropolitana! Revisa AQUÍ cuáles son las rutas y comunas afectadas 

Revisa todos los detalles sobre desvíos programados en Santiago y modifica tu ruta de viaje ante los inconvenientes.

Anuncia extenso corte de agua en la Región Metropolitana para este miércoles 23 de abril: Aguas Andinas reveló cuáles serán las comunas y calles afectadas

¡Hasta 12 horas en algunas comunas! Revisa todos los detalles sobre esta nueva jornada de interrupciones en Santiago.