¡Adiós a las revistas de papel couché! Editorial Televisa cierra sus puertas

La Editorial Televisa Chile cerró sus puertas de las misma forma que ocurrió hace un par de semanas en Argentina y Colombia. 

La Editorial Televisa Chile cerró sus puertas de las misma forma que ocurrió hace un par de semanas en Argentina y Colombia.

Debido al quiebre de la empresa hoy decimos adiós a las revistas de papel couché. Esto según confirmaron algunos de los trabajadores de la editorial en el país.

Así, 70 personas fueron despedidas dejando de funcionar las revistas: Caras, Condorito, Muy Interesante, Club Nintendo, Cosmopolitan, Tú, Vanidades.

Además, se cerró la posibilidad de que estas se mantengan funcionando  de manera digital. Asimismo, según consigna el medio El Dínamo, esta tarde se reunirán con abogados del medio con los trabajadores para negociar.

De esta forma, a los funcionarios solo les ofrecerían solo el 50% de la indemnización o la posibilidad de demandar a la empresa.

Así, con más de 25 años como una de las empresas más grandes de revistas en Chile, la Editorial Televisa cierra sus puertas.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.