Es normal que las personalidades mundiales tengan cierto secretismo con sus redes sociales, las que suelen mantener abiertas solo para su círculo cercano.
Ahora, una cuenta secreta de Facebook que ahora ha salido a la luz es la de Malia Obama, hija del expresidente de Estados Unidos y predecesor de Donald Trump.
(También te puede interesar: Michelle Obama sorprendió en los Grammy con potente mensaje)
Así, es precisamente la opinión de la hija mayor de Barack Obama sobre el actual mandatario de Estados Unidos lo que ha llamado de este perfil de la red social. En su cuenta, Malia muestra su firme postura respecto al magnate.
En ese sentido, Malia, que utiliza un pseudónimo y que no ha usado esta cuenta desde 2017 (año en el que Trump se ganó las elecciones), se muestra muy contraria al presidente. Y lo hace sin dobles lecturas. Y es que en una publicación que está siendo muy comentada aparecen una serie de post-its que expresan esa opinión, publica La Vanguardia.
De esta forma, podemos ver en los mensajes que dicen: «Donald Trump es presidente. Esto no es normal. Donald Trump es diabólico. No estén satisfechos».