Este fue el rol de Marcela Vacarezza en el Festival de Viña durante 8 años

Rafael Araneda, esposo de Marcela Vacarezza fue animador del Festival de Viña por 8 años. Por eso, ella fue la primera dama del certamen.

Rafael Araneda, esposo de Marcela Vacarezza fue animador del Festival de Viña por 8 años. Por eso, la psicóloga pasó a ser una especie de primera dama del certamen.

(También te puede interesar: El incómodo momento que vivió Marcela Vacarezza en la gala de Viña)

 
En conversación con el medio M360, Marcela contó cuál fue su rol mientras su esposo se sometía a esta gran tarea. En ese sentido, Vacarezza explicó que lo principal era la compañía incondicional a su pareja.

«Aquí se tiene que acompañar y no ser invasiva. Estar para lo que se necesite, para los tiempos de recreación, conversar o para apoyar en momentos complicados. Es de mucho de ser muy perceptiva», dijo al medio.

Por otra parte, aseguró que si bien Araneda no tuvo muchos momentos de tensión, si hubo días difíciles. «Rafael nunca pasó por momentos tan complicados, quizás más de nervio donde veía que venían días más más difícil. Pero si algo pasaba lo conversábamos», contó a M360.

Además, contó que siempre le entregaba mensajes de apoyo, alentándolo a enfocarse a trabajo. «Siempre le di palabras de ánimo, de confianza y le recordé que era el mejor en esto. Le decía: Tú eres bueno en esto, vamos a demostrar lo que eres», aseguró Marcela al medio.

Lo último

¡Inolvidable! Sting conquistó el Movistar Arena en una noche llena de sus más grandes éxitos

El británico deslumbró en lo que fue su noveno show en Chile, luego de siete años, con su tour 'Sting 3.0'. 

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de Mega revela cuáles serán las temperaturas durante el último fin de semana de febrero

Revisa todos los detalles del pronóstico del tiempo para los últimos días del mes y el inicio del Festival de Viña 2025.

Familia viajó más de 9 horas para asistir a la Gala del Festival de Viña 2025: ¡Recorrieron más de 600 kilómetros!

Revisa AQUÍ la historia de la familia que viajó desde Los Angeles hasta Viña del Mar para ver la espectacular "Noche 0".