A pesar de su embarazo Meghan Markle no ha dejado de cumplir con las actividades que tiene asignadas por ser parte de la familia real.
(También te puede interesar: Los caros regalos que recibirán los duques de Sussex para su nueva casa)
Por eso, durante el fin de semana los duques de Sussex asistieron a la organización sin fines de lucros One25, la cual se preocupa de la integración de trabajadoras sexuales que están en situación de calle.
En ese sentido, Meghan quiso tener un lindo gesto, pero no todos lo vieron con buenos ojos. La creativa idea de la exactriz, fue escribir mensajes motivadores en los plátanos que le entregarían a las mujeres en situación de calle.
Algunos de los mensajes que escribió fueron: «Eres fuerte», «Eres especial», “Eres amada” y «¡Eres valiente!» junto a lindos corazones.
Sin embargo, la reaccion de algunas de estas chicas fue negativa y rechazaron el gesto. Incluso una de ellas lo tachó como «ofensivo». «Esa idea fue realmente estúpida. Ella tiene los medios para ayudarnos más que eso. Es ofensivo», dijo la trabajadora sexual al medio The Sun.
Pero no todas pensaron lo mismo, de hecho amaron la idea de la duquesa. “La idea me pareció muy dulce”, dijo otra de las mujeres.
Meghan explicó que esta idea nació de una mujer de Estados Unidos, la cual escribió en plátanos mensajes positivos para un programa escolar y así hacer que los niños se sintieran empoderados.