Cada vez queda menos para la llegada del primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle y no sólo ellos están expectante ¡nosotros también!
(También te puede interesar: El príncipe Harry no podrá pasar San Valentín junto a Meghan Markle)
Con los pocos detalles que sabemos del embarazo de la duquesa de Sussex, la espera se hace eterna. Y es que solo podremos conocer a su bebé a finales de abril.
Este primer hijo llega a remecer la vida de los duques, ya que por ser padres primerizos es natural que existan algunos temores. Y eso fue lo confesó el príncipe Harry.
En el contexto de una reunión en el Commonwealth en Lancaster House de Londres, el duque de Sussex le contó a un grupo de jóvenes su mayor miedo.
“Como alguien que está a punto de convertirse en papá, estoy muy consciente de la responsabilidad compartida que tenemos para hacer de este mundo más resiliente y a sus habitantes más responsables de la próxima generación. La única manera de ver progreso verdadero no es por casualidad, sino por el cambio”, dijo el príncipe a los asistentes.
El hijo de Lady Di se convirtió en embajador de Commonwealth el año pasado y ha buscado inculcar valores sobre el cuidado del planeta y la importancia de la salud mental.