Una mujer aseguró que un grupo de mimos se tomó su casa de playa en La Serena, por lo que llamó a carabineros para dar aviso de la situación.
(También te puede interesar: Mujer pensó que había un fantasma en su pieza, pero ¡era un hombre con su ropa!)
Juana Valdivia es la propietaria de una casa en la región de Coquimbo. Esta estaba a punto de ser vendida, hasta que un grupo de mimos se adueñó del inmueble.
La situación se dio a conocer en el matinal Muy Buenos Días, donde mostraron un video que daba cuenta de los hechos. «Yo quiero entrar a mi casa», dijo Valdivia.
Mientras que por su parte, los mimos explicaron que la ley estaba de su lado. Ya que, dijeron que arreglaron la casa y echaron a los «los fumones que estaban ahí».
Tan grave fue la situación que llegó carabineros al lugar para desalojar al grupo. A pesar de esto, los mimos no quisieron ceder a la petición de entregar las llaves. Por eso, la fuerza policial debió saltar la reja para entrar.
Según cuenta la propietaria, su hermano habría sido golpeado por uno de los habitantes del hogar, mientras que el otro mimo arrancó y fue detenido por carabineros.
¡Revisa aquí el insólito momento!