Este es el nuevo trabajo de Paty López luego de dejar la televisión

La actriz Patricia López decidió alejarse de la televisión, y hace seis meses se fue a vivir una aventura a Uruguay, pero ya está de vuelta.

Hace algún tiempo, la actriz Patricia López decidió alejarse de la televisión, y hace seis meses se fue a vivir una nueva aventura a Uruguay, donde se especializó en el sistema Isha.

(También te puede interesar: ¿Qué fue de la Sita Jeannette?: Esta es su vida alejada de la pantalla)

 
En su vuelta a Chile, fue invitada al matinal Bienvenidos donde contó todo sobre su aprendizaje sobre esta técnica de autoconocimiento y expansión de la conciencia.

«Cuando conocí a mi esposo le comenté que practicaba esto. Para mí es importante que mi pareja tuviera una cercanía con su espíritu, así que le regalé una semana en un centro Isha en Uruguay. De ahí nos invitaron a seis semanas en México. Me apañó y ahí nos enteramos de este programa de seis meses que se realizó en Uruguay, que me convirtió en facilitadora de Isha», dijo Paty en el programa.

Además, López explicó que lo mejor de esta técnica de meditación es que se puede realizar en casa y «ayuda a limpiar el sistema nervioso para encontrar el amor dentro de ti». En ese sentido, asegura que no se trata de un curso teórico, todo lo contrario. Ya que enseñará métodos para desaparecer el estrés.

Asimismo, Paty quiere lograr involucrase lo más posible con sus alumnos y crear una instancia intima. «Quiero hablar personalmente con las personas, algo íntimo, privado, en un lugar lindo. Esto no es una conferencia. Después apoyaré todo este proceso, un proceso de vida. Los facilitadores nos hacemos responsables de nuestros alumnos, queremos dar amor, dar algo más allá», dijo la actriz al matinal.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.