El martes pasado, Meghan Markle viajó a Nueva York para celebrar el baby shower de su primer hijo y un gran ausente en la fiesta fue el príncipe Harry.
(También te puede interesar: ¡Así celebró Meghan Markle el baby shower de su primer hijo!)
A pesar de que todos esperábamos ver al duque de Sussex en la celebración, el no pudo asistir. Esto, por todos los compromisos de la realeza que tenía agendados para la fecha. Aun así no era un tema que preocupara a Meghan, ya que esta tradicional fiesta no es tan popular ni celebrada en Inglaterra.
Así, mientras la duquesa estaba celebrando el príncipe se encontraba a miles de kilómetros cumpliendo con sus deberes. Durante la jornada del martes se vio a Harry en ‘Fit and Fed’, organización enfocada en dar almuerzos nutritivos y actividades en vacaciones, a pequeños niños.
En ese sentido, en las imágenes podemos ver al príncipe realizando diferente actividades. Desde jugando hasta preparando algunos platos para los niños.
De esta forma, a pesar de su ausencia en el baby shower, Harry estuvo rodeado de niños y se vio muy contento jugando con los pequeños.
¡Así disfrutó Harry!
Fit and Fed is a national initiative, and The Duke previously visited sessions in Newham in 2017 and Brent in 2018. pic.twitter.com/nME81sMCTw
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 19 de febrero de 2019
Open 6 days a week, with evening sports and Arts sessions each night,@StreathamSYCT provides youth services to the young people of Streatham as well as outlying areas. pic.twitter.com/1Kir83qcJU
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 19 de febrero de 2019