Esta semana, Scarleth Cárdenas quiso recordar un desconocido momento de su adolescencia cuando fue parte de Sábado Gigante.
(También te puede interesar: Periodista Scarleth Cárdenas es acusada por maltrato laboral)
Cuando tenía apenas 16 años, Scarleth asistió al programa realizado por Don Francisco, para conseguir un poco de dinero. Esto, para poder comprar una válvula para el corazón para su prima.
La familia de Cárdenas, acompañados por sus vecinos, querían conseguir notorieradad para poder recibir dinero o ayuda y así costear este instrumento.
«Era 1990 y ya no sabíamos qué más hacer para juntar la plata. Mi prima de Purranque necesitaba una válvula para su corazón. Así empieza esta historia. Vivíamos en San Joaquín y nuestros vecinos decidieron acompañar a nuestra familia a ‘Sábado Gigante’. Íbamos a intentar ganar algún concurso», dice parte del mensaje que escribió Cárdenas junto al video.
La publicación ya alcanzó las 11 mil reproducciones y se llenó de comentarios felicitándola por su gesto. «Tienes un tremendo corazón», «Que linda, ya tenias un gran corazón 👏👏», «Ame ese hermoso gesto hacia tu primita» y «Grande siempre te he admirado», fueron algunos comentarios.