Abuela físicoculturista: chilena de 66 años competirá en concurso

Gladys Bravo, físicoculturista de 66 años competirá en 'Miss América', competencia internacional de físicoculturismo en Perú.

La chilena Gladys Bravo competirá en un concurso internacional de físicoculturismo a sus 66 años.

(También te puede interesar: Conductores de la “cuarta edad”: ¿Existe algún peligro?)

Representará a Chile en el concurso ‘Miss América’, organizado por la Federación Internacional de Físico Culturismo y Fitness (IFBB), la Confederación Sudamericana y la Federación Colombiana junto a Fitness Fest.

Ayer visitó el estudio del matinal ‘Muy Buenos Días’, en donde detalló su rutina de ejercicios de cara al evento que se realizará entre el 12 y 14 de abril en Lima, Perú.

“Hace 11 años que hago fitness» comentó Gladys, «y ahora me estoy preparando para competir en Lima, Miss y Mister América. Siempre jugué básquetbol y a los 55 años me decidí a dedicarme al fitness”, detalló la chilena, quien ha estimulado a su nieta Amanda a entrenar con ella.


Explicó que el físicoculturismo «implica trabajar la musculatura de forma ordenada, metódica, tener un personal trainer sobre todo para que te ayude con la musculatura».

A pesar que al principio su marido miró con inquina y extrañeza la actividad, hoy Bravo está respaldada por toda su familia.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.