Anciana pasa el susto de su vida al sentarse en hielo y flotar mar adentro

Mientras viajaban, la anciana y su hijo Rob, quien la acompañaba, hicieron una parada en un el lago glaciar para sacarse algunas fotos.

: Felipe Avendaño

Judith Streng, de 77, nunca pensó que sus vacaciones en Islandia se volverían virales en las redes sociales.

(También te puede interesar: Esta es la bella historia detrás de la foto de un abuelo planchando)

 
Mientras viajaban, la anciana y su hijo Rob, quien la acompañaba, hicieron una parada en el lago glaciar de Jokulsarlon, en el parque nacional de Vatnajokull, para sacarse algunas fotos sentados en una masa de hielo parecida a un trono.

“Tenía la forma de un lugar fácil para sentarse. Cualquiera lo diría viendo su forma, y pensé que parecía divertido”, dijo Streng a ABC News. La anciana comentó que muchas personas se habían fotografiado antes que ella en el mismo trono, por lo que nunca pensaron lo que ocurriría a continuación. “Cuando me subí, comenzó a tambalearse y llegó una ola”, expresó.

La nieta de Streng, Catherine, publicó este lunes en su Twitter las capturas de pantalla de la conversación con su padre con las imágenes de la mujer flotando en su ‘trono’ con divertidos comentarios.

“La reina del iceberg”, reza el primer comentario del hombre. “¡Perdió su reino cuando flotó hacia el mar!“, dice otro mensaje. “No es broma. ¡Un rescatista de la guardia costera tuvo que salvarla y traerla de vuelta a la orilla!”.

A pesar del contratiempo, Streng ni se inmutó y la recuerda como una anécdota de viaje.

«Pensé que [sería] bastante divertido. Siempre quise ser reina. Quiero decir, vamos, esa fue mi oportunidad», declaró.

Foto: Twitter



Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.