Ganadoras: Charla «Aumenta tu autoestima: Tú mereces lo mejor»

¿Cómo podemos sentirnos bien con nosotros mismos? ¿Qué herramientas necesitamos para querernos más? Para responder estas y otras preguntas te invitamos a la charla con la speaker motivacional Cata Droguett.

Se trata de “Aumenta tu Autoestima: Tú mereces lo mejor”, instancia para conocer la importancia de desarrollar y potenciar el amor propio.

El evento se realizará el 27 de abril en Inacap Sede Apoquindo y las inscripciones se realizan en Welcu.

Ganadoras

Claudia Hernández Prieto

Adriana Moyano Núñez

Marcela González

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.