Estaciones de Metro tuvieron nombre de mujeres durante la mañana

Tras una intervención feminista, las estaciones de Metro tuvieron nombres de mujeres como Elena Caffarena, Gladys Marin y Violeta Parra.

Tras una intervención feminista, las estaciones de Metro tuvieron nombres de grande mujeres como Elena Caffarena, Gladys Marin y Violeta Parra.

(También te puede interesar: La genial respuesta de una niña a compañero que le dijo feminista como insulto)

 
Se comenzó a preparar el día de la mujer, por eso la Coordinadora Feminista 8M renombró las estaciones de Metro. Además del llamado a movilizarse este viernes 8 de marzo, la agrupación decidió dar un toque feminista a este «súper lunes».

Así, algunas de las estaciones que tuvieron un despertar femenino fueron:

Además, en sus redes sociales la Coordinadora Feminista 8M publicó un mapa con la «nueva» red de líneas de Metro. Esta situación rápidamente se volvió viral.

Lo último

Estas son las ciudades con los arriendos más caros en Chile: La primera te sorprenderá

¿Buscando un lugar para vivir sin que el arriendo te deje en la ruina? Entonces este ranking te mostrará las ciudades donde encontrar un techo puede costarte una fortuna.

Repentino corte de agua en la Región Metropolitana: Aguas Andinas confirmó suspensión del servicio en distintas calles de Santiago 

El organismo a cargo del servicio de agua potable reveló que la interrupción durará varias horas. Revisa los detalles.

¡Chile estaría próximo a sufrir un mega terremoto! Experto revela en que fecha podría ocurrir el terrorífico sismo 

El director del Centro Sismológico Nacional, Sergio Barrientos, compartió en Meganoticias su más reciente pronóstico sobre el fuerte temblor.