Este viernes, debutó ‘Podemos Hablar’ de Julian Elfenbein, en donde Amaro Gómez-Pablo detalló una incómoda propuesta que le hizo el cantante español.
El estelar de Elfenbein contó con destacados invitados, tales como Gaby Hernández, Miguelo, Lily Pérez, Luis Gnecco y Amaro Gómez-Pablo, quien contó la vez que se le acercó un «destacado artista español» en una discoteca, y lo invitó a su hotel.
(También te puede interesar: Miguel Bosé y Alejandro Sanz estarán en concierto en ayuda a Venezuela)
“Fue una cosa muy curiosa, estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música (…) hubo muy buen rollo en la conversación”, recordó Gómez-Pablo.
“De repente me dice ‘yo estoy en el (hotel) Hyatt, en la habitación 525’ y en esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo».
«No tengo ningún rollo con la homosexualidad pero en ese momento me sentí superado” afirmó.
El periodista detalló que no quería hacerlo sentir incómodo, y que «le digo ‘bueno, lo que pasa es que yo no soy gay’ y de repente me escucho medio desdoblado diciendo ‘no descarto que el día de mañana lo pueda ser pero esta noche no lo soy”, le afirmó al misterioso artista que se le había acercado, sin revelar aún quién era.
Después de esto, el cantante le responde «bueno, solamente quiere aclararte Amaro que a mí me gustan los hombres, no las locas».
Luego de haber contado el relato completo, el periodista afirmó que el que lo invitó a su habitación del hotel fue Miguel Bosé.