Ganadores: Celebra el Día de la Madre en el brunch de Hotel Santiago

En Radio Imagina te invitamos a celebrar uno de los días más importantes del año en el espectacular brunch “Sweet Mum” de Hotel Santiago.

El domingo 12 de mayo te esperarán en el restaurante Senso con una fantástica selección de huevos benedictinos, un sector de parrilla a la minuta, quesos, embutidos, ostras y sushi.

Para finalizar, deliciosos postres en diferentes tonalidades rosas y vanguardistas técnicas en caramelo.

El brunch por el Día de la Madre comienza a las 13:00 y  finaliza a las 16:00 horas.

Ganadores

Pilar Mejías Chandía
Héctor Pinto Gutiérrez

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.