La cantante británica se separó de su marido y este podría quedarse con la mitad de la fortuna de la artista.
La relación de Adele y su esposo Simon Konecki parecía una de las más sólidas en una industria colmada de amores fugaces. Sin embargo, todo llegó a su fin, y ahora hay una cantidad considerable de millones en juego.
(También te puede interesar: Adele sorprende en su fiesta de cumpleaños con temática de la película “Titanic”)
De acuerdo a lo que han informado revistas y periódicos de todo el mundo, la cantante se separó en secreto hace un tiempo, pero ahora los representantes de Adele han confirmado el término del matrimonio, luego de siete años de amor y un hijo en común.
La fortuna tras el divorcio de Adele
El diario The Sun asegura que Konecki podría obtener más de la mitad de la fortuna de la cantante, que es 150 millones de libras aproximadamente, correspondientes a unos 130 mil millones de pesos chilenos. La pareja no firmó un acuerdo prenupcial, y se estima que Konecki se quede con más de 75 millones de libras que facturó su ex esposa en los últimos años, recoge El Diario Show.
Diversos documentos muestran que Adele vendió en febrero su casa en el Reino Unido valorada en 3 millones de libras. Además, transfirió la propiedad de otra casa en Los Ángeles a Konecki en enero.
Hace poco tiempo la artista disfrutó de una noche de fiesta alocada junto a su amiga Jennifer Lawrence en Nueva York. Además, fuentes cercanas a la artista cuentan que está comenzando a tener salidas románticas con algunos pretendientes.
«Ella está emocionada de volver a hablar con hombres. Está en la etapa del coqueteo», dijeron desde el entorno cercano de la cantante.
«En ese matrimonio, el amor romántico terminó hace mucho tiempo, no hay vuelta atrás», agregaron.
Foto: Redes sociales.