La reina le exige a las compañeras de sus hijas un mejor trato e incluso que se les rinda reverencia cuando las niñas llegan a un sitio.
Una nueva polémica tiene a la realeza española en el ojo de la opinión pública. Esto tras conocerse las exigencias que hace la reina Letizia a las compañeras de colegio de sus hijas, situación que ha llenado de incomodidad y disgusto a miembros y madres del centro educativo.
(También puedes leer: Esta es la moneda de la Princesa Leonor: ¿Se parece?)
Según señala Jaime Peñafiel, experto en cuestiones de la corona, la reina le exige a las compañeras de sus hijas un mejor trato e incluso que se les rinda reverencia cuando las niñas llegan a un sitio.
Como es de esperarse, las hijas del Rey Felipe VI, Leonor y Sofía, estudian en uno de los colegios de mayor prestigio en toda España y tal parece que para la reina esto no es suficiente, pues incluso ha llegado a exigir que el menú de alimentos sea cambiado: pide más verduras y hortalizas.
La consorte ya ha sumado a su lista varios escándalos que envuelven a la corona española, estos van desde el trato estricto que le da a sus hijas, hasta su relación dentro de la familia, consigna La Cuarta.
Algunos miembros y representantes han exigido que el rey Felipe VI se pronuncie, sin embargo, aún no han recibido respuesta alguna.
Foto: Shutterstock.