Después de 10 años, Luis Fonsi y Adamari López, se reencontraron en ‘Un nuevo día’, programa de Telemundo conducido por Adamari López.
Esta fue su primera aparición pública desde el divorcio, el cual estuvo envuelto en escándalos de infidelidades y maltratos.
(También puedes leer: Luis Fonsi respondió a críticas por la ropa de su hija de siete años)
«Estamos felices y honrados porque la casa se llena de mucho talento boricua». Así presentó Adamari a Luis Fonsi, para después abrazarlo fuertemente cuando se saludaron.
Después de ser entrevistado por su participación en «La Voz» de España, el cantante junto con los panelistas realizaron algunos juegos con sus éxitos «Corazón en la Maleta» y «Échame la culpa».
¿Qué había pasado con Luis Fonsi y Adamari López después de su divorcio?
Hace algunos años, Adamari reveló públicamente que el divorcio de Luis Fonsi fue después de una serie de hechos entre ellos que de a poco destruyeron la relación.
La ex actriz de telenovelas confesó que el intérprete de «Échame la culpa» le fue infiel en más de una oportunidad, y también lo acusó de haberla abandonado en medio del proceso de su enfermedad .
Hace 13 años, Adamari fue diagnosticada con cáncer de seno, cuando apenas tenía 33 años.
Respecto a Fonsi, la ex actriz confesó que «él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que había podido sentir».
«Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió».
«No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme. Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo, y es mucho más duro que pasar por la enfermedad», contó Adamari entre lágrimas.