Antes de ser la duquesa de Sussex, Meghan Markle era una celebridad muy reconocida en Hollywood por su papel en la serie ‘Suits’.
El diario británico The Sun reveló que, en el año 2015, la cantante fue rechazada por un famoso cantante inglés con quien habría estado hablando a través de las redes sociales.
Meghan Markle le habría estado escribiendo al cantante Matt Cardle, famoso tras ganar la competencia de ‘El factor X’ el año 2010, para finalmente invitarlo a que se juntaran en persona.
(También te puede interesar: Duques de Sussex celebraron el Día de la Madre con tierna foto del pequeño Archie)
Todo comenzó cuando Cardle siguió a la duquesa de Sussex en las redes sociales. Afirma haber estado sorprendido cuando Meghan Markle no sólo lo siguió de vuelta, sino que comenzó a mandarle mensajes para felicitarlo por su trabajo. Empezaron a hablar y, según la fuente de The Sun, ahí inició el coqueteo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Matt Cardle (@mattcardleofficial) el
«Matt no podía creer que una estrella de Hollywood como Meghan pudiera saber quién era él, así que se sintió muy halagado y charlaron un poco en línea antes de que ella sugiriera que se conocieran en persona» señaló la fuente.
«Pero después conoció a su novia, y sabía que seguir hablando con Meghan no era correcto, así que dejó de responderle de un día para otro», continuó.
«Sintió que podría haber habido una conexión, pero el momento no fue el adecuado. Él no le contestó a su último mensaje» finalizó la fuente.
De todas formas, después de que Cardle rechazó a Meghan, en julio de 2016 la cantante conoció a Harry en una cita a ciegas que un amigo en común organizó, y se podría decir que todo fue para mejor.