Ahora que la madre de Meghan Markle volvió a su hogar en Los Ángeles, los duques de Sussex han comenzado la búsqueda de una niñera oficial para ayudar con el pequeño Archie.
Doria Ragland, la madre de Meghan, estuvo seis semanas en el Reino Unido, desde antes que naciera el bebé real, para ayudar a los padres primerizos. El Príncipe Harry y Meghan Markle tildaron de «indispensable» la ayuda de la mujer, quien acaba de volver a su hogar en Los Ángeles, Estados Unidos.
Los duques de Sussex no quisieron contratar a una enfermera de maternidad, como era esperado, y han recibido toda la ayuda de Doria, quien ha preparado comidas saludables y nutritivas para la familia, además de haber aprendido ‘Yoga para bebés’ antes del nacimiento de Archie.
Ahora los duques de Sussex están oficialmente buscando ayuda para cuidar al pequeño Archie, debido a la ocupada agenda del Príncipe Harry, quien debe dividir su tiempo entre la paternidad y los compromisos de la realeza. Por ejemplo, hoy el duque de Sussex se encuentra en Roma asistiendo a un partido benéfico de polo.
Se ha especulado que Meghan Markle quiere contratar a una persona estadounidense para el trabajo, y que además los duques de Sussex no tendrían problema con buscar ayuda de un niñero hombre.
(También te puede interesar: Las tiernas palabras que el Príncipe Harry le dedicó a su hijo)
La búsqueda recién comienza ya que la pareja no quería ayuda fuera de la familia antes de lo necesario, ya que sentían que debían asentarse primero como familia cuidando a Archie antes de traer a alguien externo.
«Ellos querían hacerlo ellos mismos, y no querían hacer mucho alboroto, ese no es su estilo», dijo una fuente cercana a la pareja. «Han querido estar bien comprometidos con la experiencia», finalizó.