La nostálgica fotografía de ‘Pase lo que Pase’ que compartió Julián Elfenbein

La foto nostálgica que compartió Julián Elfenbein del programa 'Pase lo que Pase' de TVN inevitablemente hizo recordar a Felipe Camiroaga.


La foto nostálgica que compartió Julián Elfenbein del programa ‘Pase lo que Pase’ de TVN hizo recordar a Felipe Camiroaga.

‘Pase lo que Pase’, de Televisión Nacional, fue emitido desde 1998 a 2002, y podría ser uno de los programas antiguos más recordados del canal. En él, aparecían figuras de la actualidad como Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic y más, además del fallecido y recordado Felipe Camiroaga.

(Te puede interesar: Jean Philippe Cretton homenajeó a Felipe Camiroaga)

Elfenbein, quien actualmente anima el programa de Chilevisión ‘Pasapalabra’, aparecía en ‘Pase lo que Pase’ interpretando distintos roles, como notero, animador, y apareciendo en distintas secciones de humor con su personaje Poncio Candidato.

Por esta razón, el animador compartió una foto en sus redes sociales en donde aparece con parte del elenco del programa, entre ellos Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga. «Un recuerdo de ese tremendo programa en el que tuve el honor de comenzar mi carrera», escribió Elfenbein en la imagen.

La foto, que rápidamente llegó a más de 9.000 ‘Me gusta’, se llenó de comentarios nostálgicos y agradecimientos por compartir el recuerdo de ‘Pase lo que Pase’. «Qué linda época», «Me encantaba ese programa», «Ese programa me alegraba las tardes, siempre, en algún momento moría de la risa», fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

«Qué grande Felipito», «Qué lindo recuerdo» y «qué recuerdos, me reía mucho con estos chistosos personajes, ¡grande Felipe!» fueron otros, aludiendo al nostálgico recuerdo del animador Felipe Camiroaga.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam de Canal 13 revela pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en Santiago

¿Frío o calor? Revisa todos los detalles en torno a cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días.

Tras ser encontrado sin manos: Hijo de Lorene Prieto habla por primera vez tras inquietante desaparición y amputación de sus extremidades

El hombre de 37 años confesó los hechos que terminaron en la amputación traumática de sus manos durante la jornada de ayer.

¿Qué es la esquizofrenia paranoide? El diagnóstico del hijo de Lorene Prieto que apareció con ambas manos amputadas en Ñuñoa

Revisa todos los detalles en torno al reciente hallazgo del hijo de la actriz chilena sin sus extremidades.