Skip to main content

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron llamar Archie a su primer hijo?

Todo apunta a que el nombre del primer hijo de los duques de Sussex no ha sido una elección casual, sino por familia de Meghan Markle.

familia real

Todo apunta a que el nombre del primer hijo de los duques de Sussex no ha sido una elección casual.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, es el nombre que Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron para su primer hijo, ha nacido el lunes de la semana pasada, y presentado ante todo el mundo el miércoles. Ahora, la pregunta que todos se hacen es la razón de los duques de Sussex para elegir ese nombre.

(Revisa: ¡El bebé real ya tiene nombre! Archie Harrison, hijo de Harry y Meghan)

Pero hay algunas personas que han entendido a la primera el porqué de la elección, más allá de etimologías y significados. Una elección que la mayoría atribuye enteramente a la ex actriz, principalmente porque hay dos seres muy cercanos a ella que tenían una vinculación muy estrecha con el nombre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@harry_meghan_daily) el 8 May, 2019 a las 9:26 PDT

Por un lado, era como se llamaba una de las mascotas más queridas de Meghan y su madre, Doria Ragland. Un antiguo amigo de la duquesa, dijo que madre e hija recogieron a un gatito abandonado, al que bautizaron con el nombre de Archie, y que se convirtió en uno más de la familia, recoge Vanitatis.

Sin embargo, la misma fuente reveló que Meghan era una gran seguidora de los cómics de «Archie», las historietas de los años 40 que contaban la historia de un adolescente y su grupo de amigos. Y esta afición la compartía con su padre, Thomas Markle, con quien iba los fines de semana a comprar ejemplares para su colección, que superaba los 100.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@harry_meghan_daily) el 10 May, 2019 a las 6:56 PDT

A pesar de la nula relación que padre e hija tienen actualmente, el amigo de infancia lo ve como un claro guiño o una llamada de atención al hombre, que ha generado más de un dolor de cabeza a los duques de Sussex desde que anunciaran su compromiso, y por eso los duques le habrían puesto ese nombre a su primer hijo.

Foto: Captura de video.

pixel

Contenido patrocinado