Padres olvidaron en un taxi a su hijo recién nacido al volver del hospital

El conductor del taxi no se percató de la presencia del bebé, quien estaba durmiendo, y se fue a tranquilamente a almorzar.

: Alonso Aranda

El conductor del taxi no se percató de la presencia del bebé, que estaba durmiendo, y se fue a almorzar.

Todavía no se acostumbraban al hecho de ser padres y simplemente olvidaron a su hijo recién nacido en el taxi en el que regresaban desde el hospital. Eso fue lo que le sucedió a una pareja en la ciudad de Hamburgo, en Alemania.

(También te puede interesar: Alquiló una ‘casa con baño privado’ pero se llevó una desagradable sorpresa)

Los padres primerizos abordaron un taxi a la salida del recinto de salud y una vez que llegaron a destino, pagaron y se olvidaron que llevaban a su hijo.

La pareja se dio cuenta de inmediato del error, pero el taxi ya se había ido, por lo que avisaron a las autoridades, publicó la policía de Hamburgo en Facebook.

El taxista, en tanto, no se percató de la presencia del bebé, que estaba durmiendo, y se fue a almorzar. Luego retomó sus labores y el siguiente pasajero le advirtió de la presencia del bebé que iba en el vehículo, quien comenzó a llorar.

El hombre dio aviso a la policía y tras concurrir al sitio donde se encontraba, revisar el estado del niño y examinar su salud, lo entregaron a sus padres.

Foto: Shutterstock.



Lo último

¡Inolvidable! Sting conquistó el Movistar Arena en una noche llena de sus más grandes éxitos

El británico deslumbró en lo que fue su noveno show en Chile, luego de siete años, con su tour 'Sting 3.0'. 

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de Mega revela cuáles serán las temperaturas durante el último fin de semana de febrero

Revisa todos los detalles del pronóstico del tiempo para los últimos días del mes y el inicio del Festival de Viña 2025.

Familia viajó más de 9 horas para asistir a la Gala del Festival de Viña 2025: ¡Recorrieron más de 600 kilómetros!

Revisa AQUÍ la historia de la familia que viajó desde Los Angeles hasta Viña del Mar para ver la espectacular "Noche 0".