Una pareja en Brasil prefirió gastarse el dinero de su fiesta de matrimonio en un viaje de luna de miel de 400 días, pasando por más de 20 países.
Después de haberse casado por el civil en el 2017, Bernardo y Natalia tomaron una decisión que venían posponiendo desde hace tiempo, por falta de tiempo y dinero: ir en un viaje por el mundo.
(También puedes revisar: El Príncipe Harry y Meghan Markle buscan ayuda para cuidar al bebé real)
Así, la pareja que llevaba siete años juntos, decidió irse de ‘mochileros’ a viajar por el mundo por 400 días, visitando 21 países a lo largo del mundo.
Al principio, iba a viajar sólo por Sudamérica, que era su primera opción, pero después de conversarlo, también decidieron conocer Europa y Asia.
De esta forma, conocieron hermosos destinos en Tailandia, Francia, República Checa, España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, entre otros.
«Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja», comentaron al sitio Intriper.
«También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino» finalizaron al respecto de su viaje de luna de miel.