«Muestra el camino que siguió Diana desde que dejó el Hotel Ritz, con los paparazzis persiguiéndola y los fogonazos de flash que cegaron al conductor», dice uno de los promotores del parque.
Polémica ha generado la apertura de un parque temático dedicado a la línea editorial de «The National Enquirer», el periódico estadounidense que se ha hecho conocido por sus portadas sensacionalistas.
Se trata de «The National Enquirer Live!», ubicado en Pigeon Forge, en el estado de Tennesse y que tiene como «atracción» la recreación del accidente en el que murió Lady Di en agosto de 1997 en las calles de París.
(También te puede interesar: Tristes confesiones de Lady Di: Príncipe Carlos decepcionado de sus hijos)
«Muestra el camino que siguió Diana desde que dejó el Hotel Ritz, con los paparazzis persiguiéndola y los fogonazos de flash que cegaron al conductor, y cómo sucedió todo», dice Robin Turner, uno de los promotores del parque, según señala Vanity Fair.
El parque tiene atracciones 3D, así se ven los edificios de París y todo en tres dimensiones. Los interesados también pueden participar en una encuesta sobre las posibles teorías conspirativas que han rodeado todos estos años la muerte de la princesa Diana.
«Hacemos preguntas tipo: ¿Crees que la realeza estuvo involucrada? ¿Crees que Diana estaba embarazada?», explica Turner.
El parque rodeado de polémica también recrea otros dramáticos hechos que ha cubierto la prensa de espectáculos, como el crimen de la ex mujer de O. J. Simpson y Ron Goldman o cuando Michael Jackson mostró a su hijo «Blanket» desde un balcón del hotel Adler de Berlín.
Fotos: Wikipedia/Captura de video