Resurgen palabras y acciones acosadoras del presidente Donald Trump hacia Lady Di, en el contexto de su viaje al Reino Unido.
Según han recordado a través de las redes sociales, después del accidente de Lady Di, Donald Trump apareció en un programa de televisión hablando de Diana, en 1997. Ahí, el presidente de los Estados Unidos afirmó que «se podría haber acostado con Diana de Gales».
El presentador del programa, Howard Stern, le pregunta a Trump si se hubiese podido acostar con ella, a lo que él responde que «sí, si podría haberlo hecho. A veces no se veía tan bien, y otras veces se veía mejor que nadie en el mundo».
También afirmó que, antes de acostarse con ella, le habría pedido realizarse una prueba de VIH.
(Te puede interesar: Testigos del accidente de Lady Di aseguran que no los han escuchado)
Y eso no es todo. Después de la separación de la princesa Diana con el príncipe Carlos, Donald Trump habría intentado ‘cortejar’ a Lady Di ‘bombardeándola’ con enormes ramos de flores.
Así lo afirma Selina Scott, periodista y amiga íntima de Diana de Gales, a quien la princesa le habría confidenciado que estaba cada vez más preocupada por la atención de Donald Trump.
«Estaba sentada al lado de Diana en una cena privada y me explicó el bombardeo floral de Trump. ‘¿Qué voy a hacer?’, me preguntó. ‘Me da escalofríos’. ‘Tíralas a la basura’, le dije, y ella se río», contó Selina. Además, recordó que Donald Trump le preguntó una vez sobre detalles íntimos de Lady Di y el príncipe Carlos, cuando se rumoreaba sobre su separación.
Después de esto, el año 2000, el actual presidente de los Estados Unidos reveló que Diana estaba en su ‘Top 10’ de mujeres. Esto, para referirse a su belleza y su deseo de acostarse con ella, en una entrevista radial.
«Lady Di era una mujer con una gran belleza», comienza diciendo Donald Trump.
«¿Te hubieses acostado con ella?», le pregunta el entrevistador. «Sin dudarlo ni un momento», responde Trump. «Era muy hermosa, y la gente no se da cuenta de lo hermosa que era. Era tan bella como una súper modelo. Tenía la altura, tenía la belleza, tenía la piel, lo tenía todo», afirma. «Estaba loca, pero bueno, son detalles», finaliza.