Skip to main content

Sorprenden a niño que no podía caminar construyéndole un andador

Un niño en Estados Unidos fue sorprendido por los empleados de una tienda, quienes le construyeron un andador para que pudiera caminar.

Un niño en Georgia, Estados Unidos, fue sorprendido por los empleados de una tienda, quienes le construyeron un andador para que pudiera caminar.

Los empleados revelaron, a través de fotografías en la red social Facebook, la historia completa y la reacción del pequeño al caminar por primera vez con su andador nuevo.

El pequeño Logan Moore, de dos años, sufre de una enfermedad muscular llamada hipotonía, la cual le provoca fuerza muscular reducida que le afecta sus habilidades motoras.

(También puedes revisar: Hombre miró al cielo y le cayó un bebé desde un quinto piso)

Sin embargo, cuando sus padres descubrieron que el seguro podría no cubrirles el andador, decidieron buscar planos por Internet para construirlo ellos mismos, y se dirigieron a una ferretería cercana para conseguir los materiales.

Cuando llegaron le mostraron los planos a un empleado, y le contaron la situación y la necesidad del niño. El empleado miró los planos, lo pensó un momento, y les dijo que fueran a tomarse un helado mientras en la tienda juntaban los materiales. Cuando los padres llegaron con el niño, no lo podían creer, ya que no sólo juntaron los materiales, sino construyeron ellos mismos el andador.

Así lo cuenta Jeffrey Moore, uno de los empleados que ayudó a construir el andador. «Nos juntamos todos los empleados para que estuviese listo cuando llegara la familia», contó. «Todos se pusieron a llorar cuando vieron a Logan caminando con la sonrisa más grande del mundo».

Después, cuando la familia quiso pagar el andador, los empleados se negaron a recibir dinero, y les regalaron el pequeño invento.

Contenido patrocinado