Tras la muerte de la periodista Javiera Suárez, su esposo reveló que está «mirando hacia adelante y sonriendo a la vida».
Hace dos semanas que el todo el país se sufrió la pérdida de la periodista y figura de la televisión, Javiera Suárez. La ex panelista de Así Somos falleció el pasado 12 de junio tras luchar por tres años contra un agresivo cáncer a la piel.
Su esposo, Cristián Arriagada, la acompañó durante todo el triste proceso y, junto al hijo de ambos, Pedrito Milagros, entregó un sentido mensaje para expresar sus emociones tras tan dura situación.
(También puedes leer: José Miguel Viñuela contó el último pedido que le hizo Javiera Suárez)
Mediante su cuenta de Instagram, el doctor compartió una fotografía en la que aparece junto a Pedrito Milagros, con el pequeño sentado en un columpio, ambos mirando en la misma dirección.
«Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida», escribe Arriagada, para comenzar la dedicatoria de la fotografía.
«Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas», continúa, «Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día tal como nos enseñaste», sigue.
En la fotografía, el esposo de Javiera Suárez apunta hacia el cielo, enseñándole la dirección a su hijo. «Ya van dos semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijiste que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar», relató.
«Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera que estábamos acostumbrados», continuó Cristián Arriagada. Finalizó la carta agradeciendo todas las palabras de aliento y cariño que han recibido, y afirmó que era increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo Javiera.
«De a poco vamos aceptando la realidad», continuó, «Con la ayuda de todos vamos a estar bien».