Televisión nacional anunció que llegó a un acuerdo con Francisco Reyes, quien finalizará sus funciones en el canal después de 30 años en el área dramática.
El actor, uno de los más queridos en la escena nacional por su participación en distintas series, telenovelas, y obras de Televisión Nacional, se despide de TVN para seguir con otros proyectos.
A sus 64 años, el actor ha participado de 25 teleseries y 13 ficciones, acompañando a todas y todos los chilenos en producciones como Romané, La Fiera, Oro Verde, Pampa Ilusión, Jaque Mate, El laberinto de Alicia, Donde Está Elisa, Iorana, Estúpido Cupido, Sucupira y Los Pincheira, entre muchos otras.
(También te puede interesar: ¡Del baúl de los recuerdos! Mira el video de Pancho Reyes en el Festival de Viña de 1993)
Finalmente, sus últimos trabajos para el canal son Amar a morir, que actualmente está en pantalla, y La Jauría, una coproducción internacional que aún no estrena.
Al respecto, desde el canal anunciaron que «TVN agradece sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos. Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano» a modo de despedida de Francisco Reyes.
Según consigna La Cuarta, Francisco Reyes habría aceptado una oferta en Megavisión, para integrarse a su área dramática cuando finalice los trámites correspondientes a su retirada de TVN.