Muere la emblemática animadora Gabriela Velasco

Famosa durante la década de los 70 y 80, este miércoles murió Gabriela Velasco. La noticia fue dada a conocer por su hija María Gabriela.

gabriela velasco

Famosa durante la década de los 70 y 80, este miércoles murió la emblemática Gabriela Velasco

Recordada por la conducción del programa infantil «Conejito TV» de TVN, y por ser una de las primeras co-animadoras del Festival de Viña del Mar (1972), este miércoles 5 de junio murió Gabriela Velasco, a la edad de 76 años.

La comunicadora que tuvo una extensa carrera los medios de comunicación, estuvo casada con el humorista y cantante Edmundo “Bigote” Arrocet, con quien tuvo a una hija llamada María Gabriela, quien a través de redes sociales dio la noticia de su fallecimiento.

También en redes sociales, se despidió su hijo Juan Mackenna con un emotivo mensaje: «Sólo agradecer por haberme dado la vida y tanto, tanto más. Gracias Mamá. Su mirada ayer estaba llena de paz, de amor, de ternura como en esta foto en donde nos daba todo su amor a través de la cocina. Aquí quedamos tres hijos, seis nietos y un bisnieto que la admiran, la quieren y la echarán de menos. Descanse Mamá. La quiero muchísimo.»

(También te puede interesar: "A los 97 años de edad, muere la legendaria Doris Day")

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.