¿Por qué la reina Isabel II no asistirá al bautizo de su bisnieto Archie?

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie Harrison, será bautizado. Sin embargo, la reina Isabel II no asistirá al bautizo.


En julio, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie Harrison, será bautizado. Sin embargo, la reina Isabel II, su bisabuela, no asistirá al bautizo.

El bebé, quien a su mes y medio de vida ya es toda una celebridad, será bautizado en la Capilla de Saint George, lugar muy especial para sus padres, los duques de Sussex. En esa misma capilla se casaron el año pasado, y además fue el lugar en donde los príncipes Harry y William fueron bautizados.

(También te puede interesar: Duques de Sussex celebraron el Día de la Madre con tierna foto del pequeño Archie)

A pesar de la importancia del evento, el cual es abierto a todo público, la reina Isabel II no asistirá al bautizo. Esto, según un comunicado de un medio británico, a través del cual afirman que la reina estará ocupada en otros asuntos. «La Reina se perderá el bautizo debido a compromisos anteriores. Si bien asistió a los bautizos del príncipe George y la princesa Charlotte, también se perdió el bautismo de príncipe Louis el año pasado», afirmó la corresponsal de realeza del medio.

Esta ocasión será la oportunidad de ver más imágenes del pequeño Archie, ya que se tomará una fotografía oficial, y además se conocerá quienes serán los padrinos oficiales del pequeño.

La última fotografía de Archie fue publicada la semana pasada, para el Día del Padre.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam de Canal 13 revela pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en Santiago

¿Frío o calor? Revisa todos los detalles en torno a cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días.

Tras ser encontrado sin manos: Hijo de Lorene Prieto habla por primera vez tras inquietante desaparición y amputación de sus extremidades

El hombre de 37 años confesó los hechos que terminaron en la amputación traumática de sus manos durante la jornada de ayer.

¿Qué es la esquizofrenia paranoide? El diagnóstico del hijo de Lorene Prieto que apareció con ambas manos amputadas en Ñuñoa

Revisa todos los detalles en torno al reciente hallazgo del hijo de la actriz chilena sin sus extremidades.