En julio, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie Harrison, será bautizado. Sin embargo, la reina Isabel II, su bisabuela, no asistirá al bautizo.
El bebé, quien a su mes y medio de vida ya es toda una celebridad, será bautizado en la Capilla de Saint George, lugar muy especial para sus padres, los duques de Sussex. En esa misma capilla se casaron el año pasado, y además fue el lugar en donde los príncipes Harry y William fueron bautizados.
(También te puede interesar: Duques de Sussex celebraron el Día de la Madre con tierna foto del pequeño Archie)
A pesar de la importancia del evento, el cual es abierto a todo público, la reina Isabel II no asistirá al bautizo. Esto, según un comunicado de un medio británico, a través del cual afirman que la reina estará ocupada en otros asuntos. «La Reina se perderá el bautizo debido a compromisos anteriores. Si bien asistió a los bautizos del príncipe George y la princesa Charlotte, también se perdió el bautismo de príncipe Louis el año pasado», afirmó la corresponsal de realeza del medio.
Esta ocasión será la oportunidad de ver más imágenes del pequeño Archie, ya que se tomará una fotografía oficial, y además se conocerá quienes serán los padrinos oficiales del pequeño.