Un hombre abandonó a sus ancianos padres de 92 y 88 años en un bar

La pareja de ancianos estuvo por más de siete horas en el bar hasta que los empleados del local llamaron a la Policía.

: Felipe Avendaño

Los ancianos estuvieron por más de siete horas hasta que los empleados del local llamaron a la Policía.

Un triste caso se conoció esta semana luego de que un matrimonio de ancianos fuera abandonado por uno de sus hijos en un bar la ciudad de Rosario, Argentina.

(También te puede interesar: Estudio asegura que resolver crucigramas y sudokus rejuvenece el cerebro hasta diez años)

Los abuelos fueron identificados como Hugo González de 92 años e Hilda Pacheco de 88 años, quienes pasado el mediodía del miércoles fueron llevados por uno de sus hijos hasta un bar ubicado en la calle Corrientes. En ese lugar la pareja almorzó y estuvo por más de siete horas hasta que los empleados empezaron a notar de que nadie iba a regresar por ellos.

El dueño del local observó a la pareja sola y desorientados en una mesa. Cuando se les acercó le dijeron que estaban esperando a su hijo. Ahí el dueño se percató de que los ancianos habían sido abandonados por lo que llamó a la Policía, según informan medios locales.

Según relataron los propios abuelos, ellos y su hijo habían sido desalojados del departamento en que vivían por no pagar el alquiler. La Policía logró ubicar a otro de sus hijos quien aseguró que se haría cargo de sus padres llevándolos a su casa.

Fotos: Shutterstock/Google Maps



Lo último

¡Inolvidable! Sting conquistó el Movistar Arena en una noche llena de sus más grandes éxitos

El británico deslumbró en lo que fue su noveno show en Chile, luego de siete años, con su tour 'Sting 3.0'. 

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de Mega revela cuáles serán las temperaturas durante el último fin de semana de febrero

Revisa todos los detalles del pronóstico del tiempo para los últimos días del mes y el inicio del Festival de Viña 2025.

Familia viajó más de 9 horas para asistir a la Gala del Festival de Viña 2025: ¡Recorrieron más de 600 kilómetros!

Revisa AQUÍ la historia de la familia que viajó desde Los Angeles hasta Viña del Mar para ver la espectacular "Noche 0".