Vaca se escapa de un encierro, se mete en un bar y asusta a sus clientes

Los comensales del recinto debieron esconderse rápidamente en los recovecos del local para no ser atacados por la pobre vaca.

Los comensales debieron esconderse en los recovecos del local para no ser atacados por la pobre vaca.

Uuna vaca se escapó del lugar donde se encontraba encerrada, en la ciudad de Laguardia, en España, desde donde corrió hasta irrumpir en un bar de la localidad, lo que causó temor en los clientes que se encontraban compartiendo y bebiendo en el recinto.

(También puedes revisar: Los animales se están haciendo nocturnos para evitar a los humanos)

Los hechos ocurrieron el martes, después de que el animal, llamada «Milana», se escapase del recorrido en las fiestas de San Juan y San Pedro. En las imágenes difundidas por el canal Euskal Irrati Telebista y que fue compartido por La Vanguardia, se puede ver como el animal sale por la puerta del bar, donde un hombre intenta captar su atención para que abandone el establecimiento.

Después de esto, la vaca Milana entró por sorpresa en el bar Café Tertulia, cuyos clientes, asustados, han corrido a esconderse en los recovecos del local. Afortunadamente, el suceso quedó en una anécdota ya que no ha habido heridos, recoge el diario La Rioja.com.

De hecho, tras abandonar el establecimiento, la vaca fue reconducida hacia el recorrido del encierro sin incidentes.

Lo último

¡Inolvidable! Sting conquistó el Movistar Arena en una noche llena de sus más grandes éxitos

El británico deslumbró en lo que fue su noveno show en Chile, luego de siete años, con su tour 'Sting 3.0'. 

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de Mega revela cuáles serán las temperaturas durante el último fin de semana de febrero

Revisa todos los detalles del pronóstico del tiempo para los últimos días del mes y el inicio del Festival de Viña 2025.

Familia viajó más de 9 horas para asistir a la Gala del Festival de Viña 2025: ¡Recorrieron más de 600 kilómetros!

Revisa AQUÍ la historia de la familia que viajó desde Los Angeles hasta Viña del Mar para ver la espectacular "Noche 0".