Así se verán los perros protagonistas de la cinta live-action de ‘La dama y el vagabundo’

Las voces principales de "La dama y el vagabundo" estarán a cargo de Tessa Thompson como Lady (Reina) y Justin Theroux como Tramp (Golfo).

La dama y el vagabundo

Las voces principales de «La dama y el vagabundo» estarán a cargo de Tessa Thompson como Lady (Reina) y Justin Theroux

como Tramp (Golfo).

Los live-action están a la orden del día. En una industria cada vez menos original, el recurso se ha vuelto efectivo y lucrativo, apelando a la nostalgia de los espectadores, pues la mayoría son versiones de clásicos o cintas muy queridas por el gran público.

«Aladdin» y «El Rey León» fueron estrenadas con resultados excepcionales en taquilla. Antes de la llegada de «Mulan», el nuevo clásico que readaptan a live-action para la gran pantalla, ya hay noticias de un nuevo título, pero no en los cines, sino para Disney +. Se trata de «La Dama y Vagabundo».

Ahora la compañía compartió una serie de imágenes de esta versión de la película de 1955. Tessa Thompson y Justin Theroux ponen voz a estos protagonistas que encabezan el reparto canino compuesto por perros abandonados, publica Cinemanía.

Las reacciones a esta nueva adaptación no fueron muy positivas cuando salió a la luz la primera imagen de la película. La cinta está dirigida por Charlie Bean y cuenta con guión de Andrew Bujalski. La cinta llegará a la plataforma el próximo 12 de noviembre.

Lo último

¡Inolvidable! Sting conquistó el Movistar Arena en una noche llena de sus más grandes éxitos

El británico deslumbró en lo que fue su noveno show en Chile, luego de siete años, con su tour 'Sting 3.0'. 

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de Mega revela cuáles serán las temperaturas durante el último fin de semana de febrero

Revisa todos los detalles del pronóstico del tiempo para los últimos días del mes y el inicio del Festival de Viña 2025.

Familia viajó más de 9 horas para asistir a la Gala del Festival de Viña 2025: ¡Recorrieron más de 600 kilómetros!

Revisa AQUÍ la historia de la familia que viajó desde Los Angeles hasta Viña del Mar para ver la espectacular "Noche 0".