Hijo de José José: «Nuestro príncipe ya está en México»

El hijo mayor de José José anunció con emotivas palabras que los restos del cantante llegaron a México para poder ser despedidos.

José José

El hijo mayor del «Príncipe de la Canción, José Joel anunció con emotivas palabras que los restos del cantante llegaron a México para poder brindarle el último adiós.

Si bien la otra mitad de las cenizas se quedaron en Estados Unidos con Sara Sosa y Sara Salazar, una gran cobertura mediática recibieron los restos que arribaron hoy a Ciudad de México.

(También te podría interesar: "Adiós al “Príncipe de la Canción”)

Los hijos del cantante, Marysol Sosa y José Joel viajaron desde Miami en un avión de la Fuerza Aérea de México. Si bien durante el vuelo no hicieron declaraciones, al llegar agradecieron que sus cenizas reposen en México.

«Gracias por lo que se logra, gracias a ustedes los medios por habernos acompañado en esta travesía, en esta aventura, gracias a mi familia, a mi madre que aquí está, a mi nena, gracias a Dios porque logramos el cometido. Mi padre, nuestro príncipe ya está en México”, dijo José Joel.

Por su parte, Marysol Sosa expresó: «hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado ‘Príncipe de la Canción’, de mi papá, a esta su patria, muchísimas gracias a todos».

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.