La modelo perdió un pulmón cuando era niña y a raíz de esto se transformó en deportista.
La conductora de TV, Carolina de Moras reveló al medio LUN, que sufrió una compleja enfermedad cuando tenía 8 años. A raíz de esto comenzó a hacer deporte, actividad que realiza hasta el día de hoy.
«Me puse a hacer deportes porque soy operada del pulmón. Me sacaron un pulmón. Cuando tenía 8 años me sacaron uno y ahí empecé», aseguró la modelo al medio.
«He sido deportista toda mi vida. Fui atleta muchos años, en toda la época del colegio, en el Osorno College. Competí en torneos nacionales. Corría 800 metros y hacía salto largo» explicó.
¡Ya era hora! Estrenan tráiler oficial de la temporada final de la serie Luis Miguel
Luego ingresó a la «Selección de la Católica», posterior a eso entró al mundo laboral pero, «siempre he hecho mucho deporte. Lo hago en verano y en invierno, todos los días. Los domingos me levanto y voy al cerro, salgo a trotar o ando en bicicleta», explicó.
En cuanto a su enfermedad, confesó que perdió su pulmón porque tuvo una infección pulmonar, y que a pesar de ello no ha tenido problemas.»Con el deporte desarrollé mi capacidad pulmonar de forma normal«, mencionó.
A pesar de las dificultades que tuvo que enfrentar Carolina de Moras, desde muy pequeña esta aprendió a continuar con su vida y dedicarse a lo que realmente la apasiona. Hasta ahora la modelo ha aprendido a mantener una vida normal y movida
Carolina de Moras: «Hoy la vida me sonríe de todas maneras»
«Estuve bastante grave por muchos, muchos años. Hoy soy súper deportista, la vida me sonríe de todas maneras, pude lograr mis objetivos no sólo físicos, sino que respiratorios.
Se hace con trabajo, se hace con disposición, se hace con mucha dedicación y responsabilidad también de cuidar ese órgano”
Finalmente, la modelo destacó que «todos los deportes me encantan. Me gusta aprender cosas nuevas y probar mis límites. Aprender las disciplinas de forma correcta, aunque no quiero ser campeona mundial de nada».