¡Idénticas! Esta es la actriz que interpreta a Diana de Gales en popular serie sobre la corona

Revelan nuevas imágenes de la serie que retrata la historia de la Familia Real 'The Crown' y Emma Corrin luce idéntica a Diana de Gales

Diana de Gales

Revelan nuevas imágenes de la serie que retrata la historia de la Familia Real ‘The Crown’ y Emma Corrin luce idéntica a Diana de Gales

La prensa inglesa dio a conocer la identidad de la actriz que representará a la Princesa Diana de Gales en la serie de la corona «The Crown».

Se trata de Emma Corrin, joven británica de 24 años quien tendrá la misión de encarnar a Lady Di en la cuarta temporada de la premiada grabación.

A pesar de que la tercera temporada recién se estrenó en noviembre pasado, la cadena Netflix ya prepara la cuarta parte de la exitosa serie, que es una biografía sobre el reinado de la Reina Isabel II de Inglaterra.

En la cuarta temporada, la actriz Emma Corrin, interpretará a Diana de Gales, reviviendo los momentos más controversiales de la princesa. Ahora, salieron a la luz nuevas imágenes de la intérprete encarnando a Lady Di y luce idéntica.

La debutante actriz está recién empezando su carrera. Hace poco más de un año trabajaba en una pequeña empresa en Londres. Pero, su vida tuvo un giro cuando la llamaron para participar en audiciones.

Cabe recordar que la tercera temporada de la serie termina cuando la Reina Isabel II obtiene el Jubileo de Plata en 1977, mismo año en que Lady Di conoció, con 16 años, al príncipe Carlos.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.