«Papi Ricky» se puso celoso del novio de Belén Soto

Belen soto

La joven subió una fotografía a sus redes sociales y esta fue comentada por Jorge Zableta y Mane Sweet en una divertida conversación

La actriz Belén Soto, recordada por interpretar a la pequeña Alicia en la teleserie «Papi Ricky» de Canal 13, subió una fotografía con su novio a sus redes sociales, en ella el actor que interpretó a su padre en dicha teleserie, Jorge Zabaleta y Mane Sweet, quien interpretó a su madre, le hicieron unos divertidos comentarios a la joven.

Soto se encontraba disfrutando de sus vacaciones con su novio Branko Bacovich, en ese contexto subió una foto de ambos donde puso: «Y partió nuestro primer viaje del año! A Italia los pasajes!». A lo que la actriz Mane Sweet le respondió «Buen viaje mi Belén. Escucha el audio que te dejé! Te quiero».

Bajo ese comentario Zabaleta escribió en tono de broma: «Nos creció la niña, y el cabro ese no me tinca nada». A lo que Mane Sweet puso:  «No seas celoso Ricky si este cabro es bueno. Y la tiene contenta. ¿¡Qué más!?».

Belén Soto en tanto, respondió «¡Bien mami! Gracias por defenderme. Catrala sacando la cara«.

La divertida situación entregó un momento de humor y recordó a los nostálgicos la exitosa teleserie.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.