Este jueves en Miami, se celebraron los Premios Lo Nuestro que contaron en la conducción con Rafael Araneda, y su esposa Marcela Vacarezza lo acompañó en la ceremonia.
Como era de esperar, la comunicadora se veía radiante con un vestido Dior amarillo. Sin embargo, ya habíamos visto a la psicóloga luciendo este vestido.
(También te puede interesar: «¡Con el mismo vestido! Así luce Jane Fonda a 6 años de estrenar este exclusivo modelo»)
En la Gala del Festival de Viña del año 2017, cuando Araneda conducía el certamen, Vacarezza utilizó el mismo vestido siendo destacada como una de las mejores vestidas la cita viñamarina.
«Look de #lagala2017 Vestido Casa Dior donado a www.desafiorematesolidario.com y joyas (pulsera y aros) y cluth de @swarovski también!!», escribió en esa oportunidad.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el
Marcela Vacarezza en el 2021
Este año, Marcela Vacarezza comunicó en un emocionante video que sus padres se habían contagiado de COVID-19. Hace unos días la animadora quizo mostrar su indignación por las personas que decidieron ignorar el calendario y fueron vacunados a pesar de que tienen carácter «no prioritario» en el proceso que están desarrollando las autoridades.
«37 mil vacunados no prioritarios. No soporto a la gente pilla que viola las normas para salir ganando, sobre todo en este tipo de situaciones», se quejó.
La esposa de Rafael Araneda se ganó más de 2.800 «me gusta» y más de 600 RT con su crítica.