La actriz Carmen Gloria Bresky es la última confirmada para participar en el nuevo estelar de Canal 13 «Bailando por un Sueño» y según aseguró a Las Últimas Noticias, solo quiere disfrutar y pasarlo bien.
Bresky tiene 41 años de edad y cuando la llamaron para participar en el programa aceptó de inmediato, «Este programa está hecho para mí. Yo quería que me llamaran, así que no lo pensé mucho, me encanta bailar», reconoció al diario.
(También te puede interesar: «Thiago Cunha se une a estelar «Bailando por un sueño»»)
Muy motivada, la actriz admitió que hace poco aprendió a «que uno tiene que quererse, aceptarse (…) digo, no tengo el cuerpo perfecto y voy a estar en un programa con vestiditos más cortos y hay otras participantes que son regias, pero cada uno tiene lo suyo«, afirmó.
Asimismo, sostuvo que le «fascina el show, los brillos, el baile, los peinados, el maquillaje, los zapatos. Llevo una vedette adentro. Puedo ser Jennifer López, Beyoncé, pero también trabajar otra energía al ser más dramática o seria si el ritmo lo amerita».
Bresky está más motivada que nunca, mencionó que tiene una «nueva energía» y que «yo sentía que ya había hecho la pega de ser mamá, bueno todavía la hago, pero ya son más grandes. Siento que estaban las cosas para hacer algo nuevo y participar de este programa activó de nuevo la bailarina en mí», subrayó.
Cabe recordar que la actriz representará a la fundación Nuestros Hijos y tendrá como coach a una exfigura de Rojo: María Isabel Sobarzo.