Demi Moore asistió a una fiesta donde se prohibía usar maquillaje

La actriz fue invitada a la casa de su amiga y colega Gwyneth Paltrow, donde todas las invitadas tenían entre 40 y 50 años de edad.

maquillaje

La actriz Gwyneth Paltrow prohibió el uso de maquillaje en una fiesta que organizó para sus amigas. Al festejo, celebrado en Beverly Hills, asistieron varias de sus cercanas, entre ellas Demi Moore, la novia de Keanu Reeves, Alexandra Grant, y Kate Hudson.

Paltrow, propietaria de la firma Goop, lo hizo para promocionar sus nuevos productos para la piel Goop Glow y la invitación dejó claro que era un evento sin maquillaje.

(También te puede interesar: «Así luce Marcela Vacarezza con el mismo vestido que usó hace 3 años»)

«Sin maquillaje, sin filtros. Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra #goopglow», escribió Paltrow en sus redes para presentar su evento, rodeada de mujeres sin maquillar y sobre cuyos rostros no aplicó ningún filtro de Instagram. Además, todas las mujeres con las que Gwyneth posó tienen entre 40 y 50 años, como ella.

Esta es la última aventura de Paltrow con su controvertida empresa Goop, que nació en 2008 como una simple newsletter donde compartía recomendaciones y que se ha transformado en un negocio valorado en 250 millones de dólares, según publicó The New York Times en julio pasado. La empresa ha desarrollado líneas de moda, cosmética, fragancias, suplementos alimenticios o decoración, edita libros y organiza seminarios de bienestar, publica El País.

Presiona las flechas para ver todas las fotos:

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.