Javiera Contador y Pancho Saavedra envían su apoyo a Ernesto Belloni

Esta noche, Belloni se enfrenta al "Monstruo" luego de la presentación de Ana Gabriel. Y sus colegas de TV le han enviado fuerzas para su acto

Belloni

Esta noche, se presentará Ernesto Belloni en el Festival de Viña y su actuación ha causado gran expectación por las críticas que ha recibido las últimas semanas.

Es por esto, que varios de sus colegas le han brindado apoyo a través de redes sociales, entre ellos su ex compañera de labores, Belén Mora.

Quien también le envió buenas vibras al humorista, fue la triunfadora de la noche femenina, Javiera Contador, que en conversación con ADN Deportes, dijo:

“Lo que hay que hacer es tirarle buena onda. Es un comediante que ha trabajado en el humor hace muchos años, tiene mucho oficio y creo que ha recibido y ha hecho eco de las críticas que se le han hecho, afirmó.

(También te puede interesar: «Belén Mora envía su apoyo a Enesto Belloni previo a su presentación en Viña»)

“Lo único que quiero es tirarle buena energía y me parece que él ha dicho que está trabajando en un humor distinto. Eso hay que verlo. Hay que mandarle pura buena onda”, concluyó Contador.

Quien también le envió su apoyo al comediante, fue el conductor de Canal 13, Pancho Saavedra, dedicándole unas conmovedoras palabras. “Tú fuiste el primero que le abrió un campo laboral a la comunidad LGBT en tiempos de dictadura con Los años dorados de la Carlina, esas cosas no se olvidan, en épocas difíciles tú luchaste contra todos, dale para adelante”, le escribió el animador por Instagram.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.