Fue su cuarta vez en el escenario de la Quinta Vergara, cantó sus éxitos como nunca y deslumbró con su talento. Así fue la presentación de Ana Gabriel abriendo la tercera noche del Festival de Viña 2020.
Recibiendo desde un principio el cariño del público, la artista mexicana se dio tiempo hasta para dedicar algunas palabras a Chile por la crisis política y social que ha enfrentado en los últimos meses.
(También te puede interesar: «Ana Gabriel se subió a la Quinta Vergara sin zapatos»)
A los pocos minutos de su presentación, la mexicana obtuvo la Gaviota de Plata,“Yo dije que soy la hija predilecta de Chile y también la hija adoptiva de Viña del Mar«, mencionó cuando recibió el premio.
Ante un público eufórico que pedía a gritos la Gaviota de Oro, la artista dio paso a interpretar el éxito “Quien como tú”.
Tras una tanda de baladas, Ana se llevó la preciada Gaviota de Oro, mientras el «Monstruo» pedía la de platino. Los animadores incluso, se arrodillaron junto a ella para entregarle el galardón “Los chilenos nos hincamos ante ti”, dijo Martín Cárcamo.
La presentación de la artista estuvo marcada por sus nostálgicas canciones y la conexión que logró con el público, consiguiendo emotivos momentos en la Quinta Vergara.
FOTOS: AGENCIAUNO