Mariachi de Ana Gabriel se tapó un ojo con la mano en Viña 2020

Mientras la cantante agradecía a sus músicos y la cámara los enfocaba, uno de ellos se tapó un ojo con la mano.

mariachi

Ana Gabriel fue la encargada de abrir la tercera jornada de Viña 2020, y en la ocasión la cantante se dio el tiempo para dedicar unas conmovedoras palabras a Chile.

La artista destacó constantemente que no le gustaba la política y que solo quería «paz» para Chile.

(También te puede interesar: "Ana Gabriel se subió a la Quinta Vergara sin zapatos")

En un momento de la noche, Ana agradeció a sus músicos chilenos, quienes la acompañaron en el escenario de la Quinta Vergara.

Fue ahí cuando la cámara enfocó a los “mariachis” y uno de ellos se tapó un ojo con la mano, en forma de protesta y como un homenaje a los heridos oculares tras el estallido social del 18 de Octubre.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.