«Me enteré por la prensa»: Kenita Larraín habló sobre su auto quemado en Viña

La modelo se encontraba hospedada en el Hotel O'Higgins y su auto fue quemado en medio de los disturbios previos al festival.

Agencia Uno

Previo a que se diera inicio a la 61° versión del Festival de Viña del Mar, se registraron una serie de incidentes a las afueras de la Quinta Vergara, los que terminaron con varios vehículos quemados afuera del Hotel O’Higgins, entre ellos el de María Eugenia Larraín.

«Tuve que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad», explicó la modelo a Las Últimas Noticias.

Larraín, se encontraba en el recinto junto a su esposo y su hija, mientras, el vehículo se lo había facilitado una aseguradora porque su auto propio estaba en un taller mecánico.

(También te puede interesar: «Manifestaciones a las afueras de la Quinta Vergara marcaron noche inaugural»)

«De lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí. Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando puertas diciendo que evacuáramos», contó «Kenita».

La modelo, al igual que otros residentes del hotel, fue trasladada a Concón y fue ahí que se enteró de los vehículos quemados.

«Me enteré por la prensa. Cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos. En la madrugada mi esposo fue a buscar nuestras cosas y vio que el auto estaba quemado entero», relató.

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo funcionará el comercio en esta jornada de votación HOY domingo 14 de diciembre?

Esta es la información sobre el feriado nacional por las votaciones de la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Kast o Jara? Revisa que candidato se impuso en el voto en el extranjero

Entérate de los resultados preliminares que se conocen hasta el momento por país en la votación en el extranjero de las Elecciones Presidenciales 2025.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.