La jornada de este lunes, la cantante Mon Laferte estuvo a cargo de abrir la «noche femenina» y su presentación fue todo un éxito, logrando obtener la Gaviota de plata y de oro.
Evidentemente emocionada, la artista recibió sus Gaviotas, siendo ovacionada por el público que también exigía la de platino.
«Quiero despedirme y no quiero que esto se tome a mal. Yo ya me llevé las gaviotas de platino, todas las cosas que ustedes me pidieron, todo el cariño y todo», comenzó declarando la artista.
(También te puede interesar: "Mon Laferte subió al escenario de Viña a más de 30 mujeres")
«Pero como símbolo de que Chile está en un momento muy especial, en un momento difícil, a modo significativo yo voy a entregar mis gaviotas«, confesó Mon.
«Yo no quería venir a celebrar un festival. Se las voy a dar a alguien que necesite, a alguna fundación si la quiere rifar. Y no es que yo no quiera las gaviotas, porque el cariño ya me lo llevo», aclaró la cantante.
Finalmente, mencionó que esta no era «una ofensa, para nada» y se dio el tiempo de agradecer. «Muchas gracias, Chile. Te amo. Gracias al nuevo Chile».