Mon Laferte subió al escenario de Viña a más de 30 mujeres

La chilena le dedicó unas emotivas palabras al público y luego junto a un gran grupo de músicos chilenas interpretaron dos cuecas en el escenario de Viña.

Viña

Este lunes, se vivió la «noche femenina» en el el Festival de Viña 2020, y quien estuvo a cargo de abrir la jornada fue la chilena Mon Laferte, quien comenzó interpretando algunos de sus éxitos, haciendo recordar su primer espectáculo en la Quinta Vergara en el año 2017.

Una vez finalizada la primera canción, el «Monstruo» comenzó a pedir la «Gaviota». Sin embargo, la artista siguió cantando.

Al pasar unos minutos, Mon se acercó más al público y junto a su guitarra les dedicó unas emotivas palabras, confesando su temor de presentarse en el Festival.

(También te puede interesar: "Mon Laferte le responde a Ricky Martin acerca de posible colaboración")

Luego del íntimo momento, la cantante se paró y dijo, «No vine sola» , señalando a más de 30 músicos chilenas que la esperaban en el escenario de la Quinta Vergara, quienes interpretaron dos cuecas.

Con pañuelos verdes y morados, signos de la lucha del aborto libre y el feminismo, las mujeres bailaron al son de la música. Además, Mon invitó al escenario a Francisca Valenzuela, artista que estuvo a cargo de cerrar la segunda noche de Viña 2020.

FOTOS: FRANCISO LONGA/AGENCIAUNO

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.