El Príncipe Harry sigue dando que hablar, luego de anunciar su renuncia a la Familia Real a inicios de enero, el aún Duque de Sussex ha estado realizando actividades alejado de la realeza, y hoy compartió una de ellas.
Los Invictus Games, fundación creada por Harry en 2014 para apoyar a mujeres y hombres del ejército quienes sufrieron de heridas considerables, vivirá su sexta edición este año y para recaudar fondos, el hijo de Diana de Gales se contactó con su amigo, la estrella de rock Jon Bon Jovi, para grabar una nueva versión de “Unbroken”, canción de la banda.
(También te puede interesar: "Harry vuelve a Reino Unido y pide que dejen de llamarlo «Príncipe»")
La noticia la dio a conocer el mismo Príncipe a través de su cuenta de instagram, donde publicó esta tarde un video junto al rockero, donde ambos están ante un micrófono y con audífonos.
«Muy fácil, grítalo”, dice Jon Bon Jovi y comienza una cuenta regresiva, pero a medida que la pareja se acerca al micrófono, y para desgracia de todos sus seguidores, el video se corta apelando al suspenso y con la duda de cómo será la voz del principe Harry.
Harry, compartió también un extracto de lo que fue la grabación junto al músico, explicando que «se han unido para utilizar el poder de la música para ayudar».