El Príncipe Harry no para de hacer noticia, ya que hace unos días se reveló lo afectado que quedó tras la muerte de su madre, Diana de Gales.
Tina Brown es una de las personas que más sabe de la Corona británica. Es autora del libro “Las crónicas de Diana” publicado en 2007 y ha trabajado como editora en prestigiosas revistas como Vanity Fair y The New Yorker.
En una reciente entrevista con The New York Times, Brown mencionó que el Príncipe Harry aún no ha podido superar la muerte de su madre, ocurrida en 1997.
“Creo que las heridas profundas de la muerte de su madre nunca se han curado”, mencionó al medio la mujer de 66 años.
(También te puede interesar: "¡No quiere ser calvo! Príncipe Harry paga exclusivo y costoso tratamiento")
Según la escritora, el fallecimiento de Diana le provocó un gran impacto psicológico a Harry, que ha arrastrado hasta hoy. Incluso, señala que miembros de la realeza se dan cuenta de aquello.
Esto se suma a que nunca ha sabido muy bien su rol en la Familia Real como segundo hijo. Además, se sabía que amaba su carrera militar, pero «luego se fue y no tenía ese sentido de propósito, todo eso se unió para hacerlo un hombre muy infeliz”.
La visión de la escritora no está muy alejada de la realidad, ya que Harry ha revelado que estuvo en terapia durante siete años para hacer frente a la muerte de su madre.